Hagamos una carrera hacia tu corazón


miércoles, 3 de abril de 2013

16 años y un diario ♥ 19


Querido diario: 5|04|13

Anoche pasó una cosa muy extraña, que desde hace meses no he querido que sucediera.
Todo empezó cuando llegamos a la fiesta, yo llevaba unos pantalones cortos con una camisa metida por dentro y una americana. Vi a África y Celia que se dirigían hacia a mi, muy llamativas, no han cambiado nada. Estuvimos hablando y les conté como me iba el curso. Se me hizo muy tarde ya eran las 2. Jorge me dijo que iba a fuera a fumar. Fue entonces cuando vi a Mario. Él a mi no me había visto, estaba de espaldas con Marta hablando. Llevaba unos jeans y una camisa. No quería que viese y me fui a por una copa. Entonces apareció Jorge.
-¡Carla! Estas aquí, he estado un rato buscándote.
-¡Hola cariño!
Fue darme la vuelta y vi que tenía al lado a Mario mirándome.
-Hola Mario - no sabía que decirle y porque le dirigí la palabra.
-Hola Carla...-dijo muy serio.
-¿Qué tal? Mira te presento a mi novio se llama Jorge
-Hola encantado - dijo Jorge
-Encantado...
Fue en ese momento cuando empezó la canción "No digas nada" y fue ahí cuando los dos nos miramos.
Entonces vino Celia, y sacó a bailar a Jorge. Este no se pudo negar y se fue a bailar dejándonos solos a Mario y a mi.
-Lo siento mucho Carla, no supe lo hice y nunca te quise hacer daño.
-No quiero hablar de eso Mario. No sé si lo hiciste aposta o qué, pero me has hecho mucho daño.
Y me fui, no quería volver a recordar todo eso. Fue una mala jugada del destino que ha hecho que nos volvamos a encontrar. Deje a Jorge bailando con Celia y me fui a mi casa. Aunque no sé porque me siento mal por haberlo dejado solo en la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario