Hagamos una carrera hacia tu corazón


miércoles, 28 de noviembre de 2012

16 años y un diario ♥ 4

Querido diario: 25|11|12

 Hoy he llegado a clase y allí estaba África ya hacia un día que no había hablado con ella y tenia ganas de contarle lo de Mario, pero cuando se lo iba decir apareció él. Era muy raro que se acercara, tal vez era para que no dijera nada a nadie que el otro día había estado con el, ya que él es el popular de la clase y yo la empollona. Pero al contrario se acercó muy amable no era el mismo con el que ayer había estado hablando parecía ser un chico diferente. Me preguntó por la fiesta de María, había invitado a toda la clase. No me apetecía mucho ir pero bueno mis amigas me convencieron, Mario también iba a ir lo que no entiendo porque tenía tanto interés por si iba; será por si se cansa de las demás tener a alguien para no aburrirse, típico de él. En la hora del recreo se lo conté todo a África ya que no había podido contárselo antes, ella se quedó alucinada me dijo que le conocía bien y que no es el típico chulo al que van todas las chicas detrás de él sino que es un chico amable y cariñoso, incluso me llegó a decir que hacíamos buena pareja y que a lo mejor sentía algo por mi, losé esta loca. Bueno mañana será otro día. Buenas noches me voy a dormir que hoy he tenido un día ajetreado y mañana tengo fiesta.

1 comentario:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH! Seguro que hay algo, seguro que lo hay ~~~~ XD

    ResponderEliminar