Hagamos una carrera hacia tu corazón


miércoles, 28 de noviembre de 2012

16 años y un diario ♥ 3

Querido diario: 25|11|12

Hoy me han pasado muchas cosas. Desde el principio me levanté pensando que era un mal día, por todo lo que me estaba ocurriendo, pero al final, el día no estuvo tan mal. 
Me he levantado tarde, estaba por la esquina del instituto cuando ya sonaba el timbre, he hecho un último spring, pero no me ha servido de nada. He perdido lengua, a ver que excusa me invento para que mi madre no me regañe. Era la primera vez que me encontraba sola en el instituto sin ninguna de mis amigas. Estaba en mi taquilla, recogiendo los libros de la siguiente hora cuando le vi. También llegaba tarde. Es Mario, cuando era pequeña también venía a mi clase. Es el típico chico popular y solo las chicas tienen ojos para él excepto yo. Desde pequeña siempre se reía de mi, un sillazo le tenía que a ver dado. Pero en ese momento no sentía ganas de pegarle como cuando tenía 6 años. Ha pasado por delante de mi y me ha sonreído. Me ha preguntado porque estaba aquí y no en clase. Yo le he dicho que me había dormido al igual que él. Pero al contrario de lo que me esperaba nos hemos ido a las escaleras y hemos estado hablando ya no recuerdo muy bien de qué. Pero lo que si recuerdo es que me ha gustado estar a su lado. Se ha hecho un poco el chulo, no se si para impresionarme, pero a mi no me impresiona nada. Nunca he pensado que Mario me podría llegar a gustar, por eso solo lo veo como un gran amigo.



Hoy me he levantado tarde y no he asistido a la primera clase. Cuando estaba por el pasillo he visto a Carla en la taquilla, me he dirigido a ella, la he sonreído y después nos hemos ido a las escaleras para hablar. Pensaba irme al parque y volver para la segunda hora. Hablando con ella me he dado cuenta que Carla no es como las demás, no es la típica chica que va detrás de mi. Me he echo un poco el chulo para impresionarla pero no lo he conseguido. Es mucho mejor de que me esperaba de ella. 

2 comentarios:

  1. ¡Hello! Ya empieza la acción. Juas juas juas. Me gusta Mario, y su chulería. Sigue así, te leo.

    No olvides pasarte por mi blog: http://esdemasiadoparamisojos.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJAJA xD
      Ya he visto tu blog, y estoy esperando a que pongas el capitulo:3

      Eliminar