Hagamos una carrera hacia tu corazón


sábado, 24 de noviembre de 2012

16 años y un diario ♥ 1

Querido diario 23|11|12

Hoy estreno nuevo diario, me llamo Carla acabo de cumplir dieciséis años, podéis pensar que soy un poco mayor para estas cosas pero este es el único sitio donde voy a escribir todo lo que me va ocurre.
Mi afición es la música. Toco la guitarra desde que era pequeña. Me encantaría ir a una escuela de música, pero es que mis padres no tienen suficiente dinero para pagarlo, así que aún me toca esperar.
Mi mejor amiga se llama África. Es un poco más baja que yo, y tiene el pelo corto a melena de color negro y unos ojos verdes que me encantan. Ella es la única que me entiende y me apoya. Ha salido con más chicos que yo, y eso a mi no me da envidia, porque dicen que lo bueno se hace esperar. La verdad, es que ella es mas simpática y más agradable que yo, no es que yo no lo sea pero es que tengo mucha vergüenza para todas esas cosas. Siempre dice que no me desanime, que algún día me tocará a mi enamorarme como ella lo hizo, y es que el amor solo llega cuando te olvidas de él.  



2 comentarios:

  1. Holaa! voy a seguiir tu historia, además ya que me gusta el nombre de la prota jaja ;) No esta nada, por ahora se identifica bastante con lo normal y no es nada fantástico, ya te pondre mas comentarioos y tal, espero no ser cansiina jajaja XD
    Un beso, y sigue escribiendo :3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA (; Bueno espero que te gusten los siguientes capítulos, pero aún estoy empezando y a lo mejor son un poco aburridos JAAJA :D me alegro de que te guste muucho, y tú poon que no eres nada cansina! :D
    1 besoo y claro seguire escribiendo! (:

    ResponderEliminar