Hagamos una carrera hacia tu corazón


viernes, 7 de diciembre de 2012

16 años y un diario ♥ 11

Querido diario: 2|12|12

Que buen día ha sido el de hoy. De camino al instituto he ido con Celia y hemos estado hablando. A la llegada nos hemos encontrado con África y nos hemos ido las tres a clase.
Estamos en el recreo Celia y yo, cuando se acercaron Mario y David.
-¡Chicas tenemos que deciros una cosa muy importante!-dijo David
-¿A sí? Pues venga decírnoslo-dijo Celia, la verdad es que ella estaba muy impaciente por saberlo.
-Pues...nosotros-Mario quería hacerse esperar, aún no quería decir nada y Celia y yo estábamos muy nerviosas por saber aquello que nos iban a decir.
-¡Venga ya, decirlo!-dije.
-Está bien, vamos a decírselo ya Mario.
-Va ¡jaja!
-Pues mirar chicas, estas Navidades no hagáis planes porque...
-¡¿Por qué?!-Celia ya no podía más.
-¡Porque nos vamos de vacaciones los 4!-Exclamó Mario.
-¿ A dónde?-dije dándole un abrazo a Mario.
-A...
-¿Dónde? ¿Dónde?-decía Celia
-¡A Caaaaaaanarias!
-¡¿A Canarias?!- Celia y yo no nos lo podías creer.
-¡Si! Nos vamos el día 5 a las 6:30 de la mañana en avión.-dijo David.
-¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!-Celia no paraba de gritar de la emoción.

Le he preguntado a mi madre que si me dejaba. No le he dicho nada de que iban también David y Mario solo que íbamos Celia y yo y que África no quería venirse. Mi madre ha dudado un poco al principio, porque no me creía pero al final me ha dejado.
Qué feliz estoy y que bien me lo voy a pasar. Ahora se lo tendremos que contar a África que no le va a sentar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario