Hagamos una carrera hacia tu corazón


sábado, 1 de diciembre de 2012

16 años y un diario ♥ 8

Querido diario: 29|11|12

Cada vez me pasan cosas más bonitas. Hoy al llegar a clase no he visto a Mario, estaba un poco triste porque echaba de menos sus besos. Al sentarme en la mesa me he encontrado una carta que ponía lo siguiente:
-" Ven, empecemos a escribir nuestra historia de amor " -
En ese momento me hubiera gustado que estuviera conmigo. 
Llegó el profesor y todavía no había llegado Mario. Diez minutos más tarde, llamaron a la puerta, era David. El profesor le regañó y le puso un retraso, antes de sentarse David me dio una nota y me guiñó el ojo. Ponía lo siguiente:
-"Quiero perderme en tu mirada y encontrarme con tus besos "-
Otra nota y era igual de bonita que la anterior, no sabía que estaba ocurriendo y tenía muchas ganas de verle.
En los tres minutos David se volvió a ir de la clase y regresó con otra nota. 
-"Te espero en la puerta trasera del instituto ¡TE QUIERO! "-
Yo no podía esperar más, la clase no terminaba nunca y no veía la hora de salir hacía la puerta de atrás para encontrarme con él. Al fin suena la sirena, salí corriendo y no esperé a ninguna de mis amigas. 
Una vez allí veo a Mario:

-Llegó la hora -dije.
-¿De qué?
-De estar juntos para siempre.
-Te quiero.
Entonces nos besamos. Me cogió de la mano y nos fuimos del instituto. No sabía donde me llevaba pero confiaba en él.
Me tapó los ojos y llegamos a un lago. Era todo precioso, estaba alejado de la ciudad, solo se veía el color el verde de los árboles, y antes de que me diera cuenta Mario se tiró al agua. Antes de que yo me metiera me dijo que este lugar solo lo conocía él. Me animo a meterme al agua, yo no quería porque a finales de noviembre el agua estaría congelada.
-¡Venga tírate!
-No tengo biquini.
-¿Qué pasa? Te da vergüenza estar en ropa interior delante de mi.

Entonces me empecé a quitar la ropa, Mario me estaba mirando y me daba vergüenza. Mario empezó a reírse al ver que estaba toda roja, no sé si del frío o por la vergüenza. Al fin me tiré. Mario me agarró y nos hundimos dándonos un beso. Estuvimos así toda la mañana. Ha sido el mejor momento que he pasado en mi vida. Espero que se vuelva a repetir.

LE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario