Hagamos una carrera hacia tu corazón


miércoles, 27 de marzo de 2013

16 años y un diario ♥ 13


Querido diario: 4|12|12

¡Al fin en Canarias! Menos mal que ya hemos llegado , este viaje se me ha hecho muy largo.
Acabamos de llegar al hotel y lo único que me apetece es darme una duchita.
Durante el viaje me lo he pasado muy bien. Me he sentado con Celia y Mario con David. Con Celia no tengo la misma confianza que con África y durante el viaje nos lo hemos ido contando todo y ahora me he hecho más amiga suya.
Me tengo que ir a duchar porque he quedado para irme a la discoteca con los chicos.
Acabo este día escuchando esta canción; I cry

                     I know caught up in the middle
                   I cry, just a little when I think of letting go                    Oh no gave up on the riddle                   I cry, just a little when I think of letting go

No hay comentarios:

Publicar un comentario