Hagamos una carrera hacia tu corazón


jueves, 28 de marzo de 2013

16 años y un diario ♥ 16


Querido diario: 6|12|12

Ayer por la noche llegué a mi casa. Mi madre me ha preguntado como he venido tan pronto pero como no tenía muchas ganas de hablar le dije que me encontraba mal. No estaba muy convencida pero no me ha preguntado nada más.
Lo único que me ha animado un poco ha sido ver a mi hermana Irene. En cuanto me ha visto se ha lanzado a mi a darme besos y abrazos. No hacía tanto que no la veía pero me ha hecho ilusión.
Por tuenti, le he explicado a África todo lo que ha pasado. Al principio no se lo podía creer, pensaba que Mario me quería e incluso yo pensaba eso pero no ha sido así.
He deshecho la maleta y al abrir el armario he visto aquella frase que me escribió. Es preciosa y no tardaré en borrarla. No quiero volver a saber nada más de él.
Su último mensaje me ha dejado impresionada. Sabe que esa canción es una de las que me gustan pero así no conseguirá que le perdone, si es lo que quiere.
Después bajé a cenar y mi madre que dijo muy contenta que dentro de dos días me iba a una escuela de música como siempre había deseado. Me dijo que solo iba a estar hasta que terminase el curso y que si podía el año que viene seguía.
Me vendrá bien. Es una buena forma de empezar una nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario