Hagamos una carrera hacia tu corazón


miércoles, 27 de marzo de 2013

16 años y un diario ♥ 15




Me desperté al lado de otra chica que no era Carla. No sabía que había pasado y como acabé con esa chica. ¡Qué resacón! Cogí el móvil por si tenía una llamada de ella. Esperaba no tener ninguna llamada de ella o que por lo menos no se hubiera enterado de nada. Lo extraño era que no tenía nada de ella. Entonces decidí ir a buscarla ya que ya allí no había nada de ella. Pasé sin hacer ruido a la habitación de Celia y David pero solo estaban ellos dos. Busqué por todo el hotel pero no había rastro de ella.
Entonces decidí llamarla entonces. La llamé unas cuantas veces pero no contestaba. ¿Qué había pasado? Entonces le envié un WhatsApp:
                             
                               Cariño, ¿dónde estás? te he buscado por todas partes.

Pocos minutos después me llega su respuesta.
   
                              A ti que más te da gilipollas, tú estarás bien acompañado
                              ¿ me equivoco? 

No entendía nada.

                            No te entiendo Carla. ¿Cómo que bien acompañado?
                            ¿A qué viene ese carácter?


Tardé un poco más en recibir su última respuesta que fue cuando lo comprendí todo.

                         Bueno ¿tú eres tonto? Anoche me dejaste tirada con una
                         mierda de tía que no conocías de nada y te la llevaste al
                         hotel y entraste en nuestra habitación y sin decirme nada 
                         pues eso....  Y ya déjame en paz no quiero volver a verte 
                         más.

Entré en la habitación, desperté a la chica y se fue. No puedo creerme lo que le he hecho a Carla. La quería de verdad. Pensaba que lo que sentía por ella no era tanto como lo que yo pensaba. Me duele mucho a ver acabado así. Entonces le envié mi último WhatsApp:

 No digas nada por favor, 
Que hablando el alma me destrozas, 
Quiero decirte tantas cosas, 
Quiero acordarme de tu olor. 
No digas nada por favor, 
No vaya a ser que me despierte, 
De un sueño en el que puedo verte, 
Y aun puedo hablarte de mi amor. 
No digas nada, ten piedad, 
Solo te pido que mañana por la noche, 
Dormido me des la oportunidad. 

 Te quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario