Hagamos una carrera hacia tu corazón


miércoles, 27 de marzo de 2013

16 años y un diario ♥ 14


Querido diario: 5|12|12

¡Qué cabrón! Me ha destrozado la vida. Todo comenzó mi primer día de vacaciones. En la discoteca:

Llegamos a la discoteca. Ellos ya estaban allí. Yo llevaba unos vaqueros con mi blusa favorita y con una chaqueta vaquera, aunque sea Canarias hace frío aunque no parecía importarle mucho a Celia que llevaba un vestido.
Fue llegar la fiesta y empezar. Celia se fue a bailar con David y yo me fui con Mario.
Estuvimos bailando un rato y luego él se fue con David. Cada vez estaba más enamorada de él, hasta que hacia las 3 se acercó a mi, un poco borracho.
-Cariño ¡ estás preciosa !
-¿Estás borracho?
-¡ Qué va ! Si no he bebido nada.
-Ya se nota mucho.
-¡ Te quieroooo mucho ! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
-Si vale yo también te quiero, vamos al hotel anda que este paso nos echan de la discoteca.
-Vale, pero te quiero mucho.
Me parecía gracioso verlo así. Entonces comencé a andar hacia la salida, pensando que él me seguía pero no. Fui a buscarle, pero por mucho que lo buscaba no lo encontraba. Entonces le vi, con una chica, besándola, y en ese momento tenía ganas de llorar y salí corriendo de allí. No quería saber nada de él.
Cuando llegué al hotel entré a mi habitación. No tenía ganas de nada, solo de volver a mi casa. Todo parecía un sueño. Entonces vi un paquete de cigarros de Celia. Nunca he fumado pero esta vez lo necesitaba de verdad para dejar de pensar en Mario. Salí a la terraza y encendí el cigarrillo. Hacía frío pero en ese momento no pensaba en ello porque vi por la calle a Mario con ella dirigiéndose hacia el hotel. ¿Se iba a liar con ella? No puede ser tiene novia o por lo menos antes la tenía porque no le iba a dirigir la palabra más. Pensé que me quería pero no era así.
Entonces oí que se abría la puerta de mi habitación. Y los vi a los dos borrachos y me fui porque no quería saber lo que iba a pasar. Cogí mi maleta y me fui a la habitación de Celia. No podía estar pasando y lo peor ha sido que no me ha dicho nada en cuanto me ha visto. Me puse otra ropa y me fui camino del aeropuerto. Durante el camino me acordé de un trozo de la canción de Taylor Swift; I knew you were trouble:
                                           When your sadest fear comes creeping in 
                                            That you never loved me or her or anyone or anything 
QUE LE JODAN, VOY A SER YO MISMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario