Hagamos una carrera hacia tu corazón


sábado, 1 de diciembre de 2012

16 años y un diario ♥ 7

Querido diario: 28|11|12

Hoy me he levantado feliz y ha salido todo perfecto. De camino al instituto he estado hablando con Celia y le he contado todo y ella me ha contado su parte. Celia ha dicho que sería muy bonito que las dos parejas saliéramos; a mi me encantaría ser la novia de Mario lo que pasa es que hasta ese momento no sabía que me quería. Antes de llegar a clase me he encontrado con Marta y me ha dicho que estaba arta de mi. Que me vio besándome con Mario y que por mi culpa no se lo pudo ligar (aunque no la hubiera dejado ¡jaja!). Entró Mario a la clase y me miró, le sonreí y el me contestó con su sonrisa. No pudimos hablar porque llegó el profesor. En los tres minutos de clase tampoco pudimos hablar porque Celia me pidió que la acompañase a la parte trasera del instituto para encontrarse con David, fue muy bonito porque David le dijo lo que sentía por Celia; a mi me gustaría que Mario me lo dijera pero seguro que eso es imposible.
Al regresar a clase me senté con Celia y no me hacía caso porque estaba embobada mirando a David y él a ella. Me giré para mirar a Mario y me encontré con su sonrisa.
En el recreo nos fuimos detrás de el patio donde solemos estar siempre, cuando Celia y África las vi que se iban, de repente alguien me tapó los ojos y mi susurro al oído " Estas tan guapa como siempre" me giré y ahí estaba él. Y me empezó a hablar:
- Tenemos que hablar de lo que pasó ayer. Perdona por lo del beso, pero es que estaba deseando que llegase este momento. Te quiero Carla.
Yo no sabía que responder y al final le bese. Él se quedó impresionado. Nos fuimos de la mano a la clase aunque entramos separados. Me fui con África al baño y se lo conté todo,  me dijo que estaba loca pero que lo que dije era la realidad. De camino a clase también se lo conté a  Celia y se emocionó. Cuando entré a clase me encontré con un gran te quiero en la pizarra. No me lo podía creer, era para mi, lo había puesto Mario estaba tan impresionada que no me di cuenta de que el profesor ya había llegado.
Bueno me ha llegado un whatsapp. Adiós.

2 comentarios:

  1. me gusta muchisimo la idea de que sea un diario! muy original, tendré que empezar desde el prinicpio! muchas suertee :D y no dudes en pasarte por http://escribiendounfinal.blogspot.com.es/
    escribes genial, sientete orgullosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaaas graciaas, me alegro de que te guste :D
      Claro ya me he pasado y te sigo, y a decir verdad, me encanta!(:
      Graciiaaas otra vez :D

      Eliminar